Se encuentra abierto el Programa Binacional para el Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias Argentino – Alemanas del Centro Universitario Argentino – Alemán.
El Programa tiene como objetivo la promoción y establecimiento de carreras binacionales con doble titulación que formen profesionales con capacidad intercultural y multilingüe. Prevé un proceso de dos etapas: semilla y acreditación. La etapa semilla tiene un año de duración y destinado al diseño de la carrera binacional, al establecimiento de acuerdos entre las universidades socias y su aprobación en los respectivos órganos de gobierno. La etapa acreditación está destinada a los proyectos que aprueben la evaluación binacional del trabajo realizado en la etapa semilla.
El Programa está dirigido a la Universidades e Instituciones de Enseñanza Superior alemanas y argentinas y está abierto a todas las disciplinas. Prevé un financiamiento para la Universidad Argentina del proyecto de $150 mil. La fecha límite para la presentación del proyecto es el próximo 13 de junio.

Bases: www.cuaa-dahz.org

Secretaría de Relaciones Internacionales - UNL