El pasado lunes por la tarde se llevó adelante la primera sesión del Consejo Directivo de la FCM. En la reunión se constituyeron las comisiones del Consejo (interpretación y reglamentos, hacienda, enseñanza e investigación, extensión y posgrado), se aprobó el reglamento interno del mismo y se elevó el proyecto de resolución para reválidas de títulos extranjeros.

Nuevas autoridades de gestión

En la ocasión la decana, Dra. Larisa Carrera, dio a conocimiento las designaciones de los secretarios/as que la acompañarán en la gestión 2014 – 2018.  De esta manera, el Med. Matías Candioti Busaniche es el nuevo Secretario Académico, el Abog. Luis Mántica ocupa el cargo de Secretario General, el Dr. Samuel Seiref se desempeña como Secretario de Investigaciones y Posgrado, la Bioq. Yelena Kuttel como Secretaria de Extensión y la Bioq. Marisa Gionotti como Secretaria de Desarrollo Institucional.

Miembros del Consejo

El Consejo Directivo quedó conformado por los siguientes representantes de los distintos claustros:

Consejeros Profesores Titulares y/o Asociados
Méd. Alfredo Agustín GUALA