La Universidad Nacional de Rosario será la sede del próximo Congreso VI Congreso Nacional de Extensión, II Jornadas de Extensión de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y I Jornadas Latinoamericanas de Extensión.
El lema de las mismas es ““La Universidad en diálogo con la Comunidad. Construyendo una Institución en contexto” y se realizarán del 16 al 19 de septiembre de 2014.

Con el objetivo reflexionar y debatir colectivamente acerca de la función de extensión universitaria como herramienta para el permanente diálogo con la sociedad en pos de la transformación social, se pueden presentar mesas debates y pósters sobre los siguientes ejes temáticos:

- Universidad y organizaciones sociales.
- Inclusión, ciudadanía y diversidad.
- Procesos de curricularización de la función de extensión.
- Extensión, vinculación tecnológica y desarrollo local.
- Integración regional, latinoamericana y caribeña de la extensión.

Los resúmenes y pósteres se recepcionarán a través del formulario web www.extension2014.unr.edu.ar a hasta el lunes 5 de mayo de 2014.

extensionrosario2014@unr.edu.ar