Se encuentra abierta la Convocatoria para presentación de trabajos para las “XXII Jornadas de Jóvenes Investigadores” de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Este año se realizarán bajo el lema ““Pensamiento, Investigación Científica e Innovación como Desafíos para las Sociedades de América Latina” en la Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, Chile, los días 29, 30 de septiembre y 1º de octubre .
La presentación de los trabajos completos junto con los resúmenes debe realizarse hasta el lunes 30 de junio de 2014 debiendo ser presentados en la oficina de Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas.
Las presentaciones deberán incluir el Resumen y Trabajo Completo en un único archivo, cuyo formato se encuentra disponible en http://www.upla.cl/jovenesinvestigadores/descargables/
Las presentaciones deberán ser entregadas en forma impresa por duplicado, y en un CD (Formato PDF). Cada trabajo podrá aplicar sólo a un tema enunciado en la Convocatoria. Con posterioridad una Comisión integrada por los representantes de los Núcleos Disciplinares y Comités Académicos, realizará la evaluación y selección de los mismos.

investigacionyposgrado@fcm.unl.edu.ar