Durante los días 2 y 3 de octubre pasados los estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas eligieron a sus representantes ante el Consejo Directivo y para el Centro de Estudiantes.
Con respecto al Consejo Directivo, se impuso la agrupación Franja Morada con 774 votos, mientras que el MNR (Movimiento Nacional Reformista) tuvo 414 votos. Hubo 7 votos en blanco y 36 anulados. En total, votaron 1231 alumnos.
De esta manera, los estudiantes Santiago Strack, Lucila Visintín, Guillermina Bernardi Gon y Guillermina Baroni representarán a los estudiantes por Franja Morada, mientras que por el MNR lo harán Andrés Scheifler Grieve y Agustina Simoniello.
Con respecto al Centro de Estudiantes, también se impuso la agrupación Franja Morada por 909 votos, mienras que MNR obtuvo 422 votos. Doce votos fueron en blanco y 50 nulos. De esta manera, Gimena Traba fue electa como presidente y Maximiliano Giménez como vice.