Bailemos Todos es una campaña de Red Solidaria, impulsada por Juan Carr, que propone bailar juntos el 8 de diciembre, al mismo tiempo en los más de 1.177 lugares distintos de todo el país que, hasta el momento, están confirmados. La idea es tratar de aprender la coreografía -producida por Ricky Pashkush, con el tema musical "Bailemos Todos", compuesto por Ale Sergi (Miranda) y Cachorro López- para que la gente se mueva a favor de varias causas que se están llevando a cabo en Argentina y que tienen eco en las redes sociales a través del uso de diferentes hashtags: #SalvemosElBosque,  #SiALaLeyCelíaca,  #EscuelasRurales,  #BuscamosASofíaHerrera,  #SoyDonante,  #PueblosOriginarios,  #DonáSangre,  #EnfermedadesRaras,  #BastonesVerdes,  #HepatitisC,  #ConduciendoAConciencia, entre otros.

En la ciudad de Santa Fe, el encuentro será el lunes 8 de diciembre, a las 18:30, en el Patio Central de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), situada en calle Cándido Pujato 2751. La convocatoria está a cargo de Payamédicos Santa Fe, una organización que trabaja en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia con el objetivo de contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado, ofreciendo momentos de distracción a través de la risa y el buen humor.

La actividad es abierta a toda la comunidad y buscará llegar al millón de personas unidas bajo un objetivo real: encontrarse y estar juntos, por muchas buenas causas.

Sobre la campaña

Payamédicos Santa Fe