Para el último fin de semana de febrero, se prevé la presentación de “Un llanto de risa”, de la Compañía Teatral Modus Vivendi. La función será el viernes a las 19. En tanto, el sábado desde las 22 el rap y hip hop se instalará en la sala del Foro Cultural con la banda santafesina “Venenoso Flow”.

Las actividades son en el Foro Cultural de la UNL, 9 de julio 2150, con entrada libre y gratuita. Debido a que la capacidad de las salas es limitada, se deben retirar las entradas una hora antes de la actividad.

Historias Mínimas

“Un llanto de risa”, es un espectáculo humorístico para toda la familia. Una variada secuencia de cuadros de humor, interpretados en técnica de clown y pantomima, sin un desarrollo dramático convencional, componen el eje de esta obra en la cual los actores encarnan hilarantes personajes que protagonizan cortas y muy divertidas historias.

La preparación actoral es de Armando Díaz, la selección musical y efectos  pertenece a  Julián Bruna. Joaquín Maillier es el asistente técnico. Ambientación, dirección general  y puesta en escena corresponden a Quique Maillier. Actúan Nadia Rivero, Matías Domínguez, María Virginia Portero, Cota Maximino, Camila Andreone, Quique Maillier y Julián Bruna.

Rap y hip hop

Venenoso Flow nace por el año 2002 y es un proyecto musical que integra la escena del Rap santafesino. Impulsado por Cristian Micucci (el Chavo) y sumándose al camino unos años después Gaston Peralta (el Negro), el grupo ha ido mutando sus formaciones pero siempre mantuvo la esencia con la que nació, un estilo callejero con letras para el barrio y un bagaje por diferentes estilos que parten desde el Rap y pasan por el Dancehall, el Raggamuffin, la Cumbia, entre otros.

“Representando siempre a Villa del Parque y Barranquitas, como a todo el cordón oeste de nuestra ciudad” –dicen los integrantes- Venenoso Flow ha recorrido a lo largo de estos años distintos escenarios y compartido fechas con bandas como Butumbaba, Actitud María Marta, Carballo, Sara Hebe, entre muchos otros artistas locales de diversos géneros.

Actualmente está conformado por: Chavo Micucci y Gastón Peralta, en voces; Esteban Coutaz, en sintetizadores y programación; Aníbal Chicco, en bajo; Camilo Gómez, en batería y percusión y Camila Lencina, en coros.