Este jueves 12 de marzo se dio inicio a las sesiones ordinarias 2015 del Honorable Consejo Superior (HCS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Este órgano de gobierno universitario está integrado por el rector Albor Cantard (quien lo preside), los decanos de las diez facultades de la casa de estudios, un consejero profesor por cada Facultad, dos consejeros docentes auxiliares, tres consejeros por el cuerpo de graduados, cinco consejeros por el cuerpo de estudiantes y dos consejeros por el cuerpo de no-docentes.

En esta primera reunión se trataron los temas del día y, fundamentalmente, se definieron las diferentes comisiones. Así, Frank Douglas Fröschke estará en la Comisión de Becas de Iniciación de Investigación; Mayco Mansilla y Corina Marenoni en la Comisión de Becas de Tutoría; Manuel Arnold y Javier Signorini en la Comisión de Becas de Discapacidad; Ximena García (titular), Corina Marenoni (alterna), José Robert (graduado titular) y José Molli (graduado alterno) en la Comisión de Becas en Extensión Universitaria; y Frank Douglas Fröschke y Javier Signorini en el Tribunal Universitario.