Docentes/investigadores de la Universidad de Bolonia dictarán una serie de seminarios en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. Los mismos están realizando una estadía de investigación en la cátedra de Clínica Médica de la carrera de medicina.

Los seminarios se llevarán a cabo los días 5, 8 y 9 de junio a las 11 en el aula multimedia de la Facultad.

El viernes 5  el Dr. Ivan Corazza disertará sobre Biomecánica Vascular, mientras que el lunes 8 lo hará sobre Evaluación del sistema neurovegetativo en el control de los reflejos cardiovasculares - Estudio de la variabilidad de la frecuencia cardíaca. Por su parte,  el martes 9 el Dr. Pier Lucca Rossi disertará sobre Angiografía con CO2 sin contraste iodado. Las disertaciones serán en italiano con traducción al castellano.