El pasado 25 de septiembre se realizaron las elecciones de consejeros directivos estudiantiles de la Facultad de Ciencias Médicas.  En la ocasión la agrupación Franja Morada obtuvo 920 votos,  el Movimiento Nacional Reformista (MNR) 343, 14 votos fueron en blanco y 24 anulados. En total, se emitieron 1301 votos.

De esta manera, resultaron electos por la agrupación Franja Morada, como titulares  Gimena Traba, Santiago Strack, Armando Borsini y Lucas Giménez y como suplentes Franco López, Luz Sabellotti, Federico Lezcano y Nicolás Perret.

Por la agrupación MNR resultaron electos como titulares Emilia Somaglia y Martín Schick y como suplentes Agustina Simoniello y Ana Taborda.

Entre tanto, Franja Morada también se impuso en las elecciones de centro de estudiantes por 1073 votos ante el MNR, que obtuvo 351. De esta forma, Maximiliano Gutiérrez es el nuevo presidente del CEFCM.