La Universidad Nacional del Litoral (UNL) propone una nueva convocatoria para las inscripciones a las becas de estudio 2016. Coordinadas por la Secretaría de Bienestar Universitario las becas están dirigidas a los ingresantes y estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de la UNL y los alumnos de la Escuela Industrial Superior, la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja y la Escuela Secundaria de la UNL. Tienen por finalidad equiparar oportunidades, teniendo en cuenta la necesidad de cada estudiante con el fin de contribuir el acceso a la educación superior.

Con la intención de modernizar, agilizar, hacer más eficientes las inscripciones y evitar las largas colas, la casa de altos estudios implementa nuevamente el sistema de turnos que permite elegir dónde y cuándo realizar