La propuesta educativa del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de una variada oferta que pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la cual los interesados podrán encontrar bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos, teniendo la posibilidad de estudiar en la Universidad desde cualquier punto del país.  

Hasta el 7 de marzo, se podrá completar el Formulario de Inscripción Online disponible en el portal de UNLVirtual, en la cual el aspirante tendrá acceso a una Guía de Ingreso y contará con la información necesaria para iniciar una carrera a distancia.

Modalidad de estudio.

A través del Campus Virtual UNL es posible llevar a cabo las actividades y tareas características de la enseñanza a distancia. Estas van desde el dictado de carreras y cursos, las aplicaciones administrativas y de gestión, hasta la obtención de los recursos didácticos audiovisuales y multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de entrar a través de Internet, en cualquier momento y lugar, conjugando una experiencia de aprendizaje y formación que se enriquece a partir de la comunicación con otros alumnos, docentes, coordinadores y tutores de sistema.  

Los trayectos de enseñanza y aprendizaje en UNLVirtual transcurren en estos ambientes, en las pantallas que lo configuran, a través de sus espacios, interfaces visuales, iconos y enlaces, dando lugar a una experiencia multidimensional en la que se prioriza el acompañamiento permanente a los estudiantes y la colaboración entre los distintos actores.
Propuesta académica.

Para el 2016 la Propuesta Académica a Distancia se compone de

22 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 6 Cursos de Formación Profesional, y 1 Bachillerato Universitario (Ciclo Inicial). Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia, el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud; y está diseñada, teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción en el mercado laboral.

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