Se encuentra abierta la convocatoria para partiipar como voluntario en el Proyecto de Extensión “Producir trabajo es producir salud”, dirigido por José Puccio. La convocatoria está destinada a alumnos de las carreras Contador Público, Licenciatura en Administración o Licenciatura en Economía y del segundo ciclo de la carrera Licenciatura en Trabajo Social.

Como requisito los estudiantes de Contador Público y Licenciatura en Administración deben tener aprobada la asignatura Costos y Gestión. Mientrás que los alumnos de Licenciatura en Trabajo Social deben tener aprobadas las asignaturas Política Social, Salud Pública, Salud Mental, Debates Contemporáneos del Trabajo Social y Planificación Social. Los interesados tendrán tiempo hasta el 10 de junio para enviar la ficha de inscripción (ver archivo adjunto) a voluntariado@unl.edu.ar.

Secretaría de Extensión

Voluntariado Universitario