El pasado 26 de agosto se desarrolló el tercer Ateneo Intercátedras de Tocoginecología, que organizó la Facultad de Ciencias Médicas junto a las Universidades Nacionales de La Plata y Cuyo en la Sala de Videoconferencia de la FCM. En esta oportunidad, el tema desarrollado fue la Enfermedad del Trofoblasto a cargo del Servicio de Ginecología del Hospital Iturraspe.

“El ateneo tiene por objetivo interactuar con otras cátedras, compartir información y lograr conocimientos entre todos a pesar de la distancia. Para la Facultad el hecho es importante fundamentalmente por la interacción con las demás facultades ya que permite crecer por los nuevos conocimientos aportados durante el debate” aseguró el Dr. Samuel Seiref, profesor de Tocoginecología en la Facultad de Ciencias Médicas.

Los ateneos anteriores estuvieron a cargo de La Universidad de la Plata y de Cuyo y están abiertos a toda la comunidad médica, para de esa manera crecer todos en el intercambio.