Culminada la elección de los representantes de todos los claustros ante los consejos directivos de las Facultades de la UNL,  se puso en marcha el proceso electoral completo de la Universidad.

En esta instancia, se convoca a conformar los colegios electorales el 1 de noviembre.  Cada claustro, en los horarios asignados, elegirá sus representantes titulares y suplentes ante el Consejo Superior de la UNL.
Consejeros Estudiantiles: 1 de noviembre, a las 9 hs en el Paraninfo
Consejeros Docentes Auxiliares:  1° de noviembre a las 11 hs. en la Sala de Sesiones del Consejo Superior.
Consejeros Graduados:  1° de noviembre a las 12.30 hs. en la Sala de Sesiones del Consejo Superior, se constituyan en Colegio Electoral.
Consejeros Profesores Titulares/Asociados: 1 de noviembre a las 15 hs. en el Paraninfo.
Consejeros Profesores Adjuntos:  1 de noviembre a las 16:30 hs en la Sala de Sesiones del Consejo Superior.