Considerando que el diseño curricular de las carreras de la Facultad de Ciencias Mëdicas, que se cimienta en el Aprendizaje Basado en Problemas del medio social y donde la Educación Experiencial se reconoce como una excelente manera de enseñar y aprender, es que esta Casa de Estudios organiza una charla sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial (PEEE).

Del encuentro participará la Directora de Extensión Social y Cultural de la UNL y Coordinadora del Programa de Integración de Funciones de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, T.O. Mariana Boffelli, quien abordará la importancia pedagógica que revisten dichas prácticas.

La charla, destinada exclusivamente a docentes de esta Facultad, se llevará a cabo el día 17 de abril a las 10hs. en la Sala de Videoconferencia de la FCM.

Más información sobre qué son las PEEE en este enlace.