La Facultad de Ciencias Médicas dará inicio al curso de posgrado "Estadística básica para la investigación en Ciencias de la Salud”, dirigido por la Msc. Elena Fernandez de Carrera y el Bioing. Lucas Damián Costa. Su objetivo es instruir al alumnado desde una perspectiva simple, conceptual y práctica sobre los conocimientos estadísticos más utilizadas en las ciencias de la salud.

El curso está destinado a quienes posean título de grado en carreras relacionadas a la salud. Cabe destacar que no se requieren conocimientos previos sobre estadística ni sobre manejo de softwares estadísticos. Se recomienda contar con un buen nivel de lecto-comprensión en inglés.

Las pre-inscripciones podrán realizarse a través del siguiente enlace.

La propuesta se dictará en modalidad presencial, constando de diez clases serán de naturaleza teórico-práctica, con una duración de 5 horas reloj cada una.

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar