En conmemoración del centésimo aniversario de la gesta que reformó la universidad argentina y latinoamericana se llevará adelante en la Facultad de Ciencias Médicas la inauguración del "Paseo de la Reforma". Se trata de un espacio abierto que une los dos edificios de la Facultad. En la oportunidad también se inaugurarán espacios destinados al Centro de Estudiantes y una sala de lectura.

Lunes 18 de junio

13 hs:  Inauguración “Paseo de la Reforma”. Palabras a cargo de la Decana de la FCM, Dra. Larisa Carrera.

14 hs: Recorrido por el "Paseo de la Reforma".

Exhibición de las muestras: “Marta Samatan. Historia de una mujer reformista", "Reforma universitaria, surgimientos, proclamas y actores de la gesta",  “Sonetos de ratos perdidos” Sonetos de Pablo Vrillaud  y "Mujeres Universitarias".

18.30 hs: Video Mapping.

20 hs: Inauguración Centro de Estudiantes y Sala de Lectura.

Presentación de la Bienal.

Organizan:

Facultad de Ciencias Médicas de la UNL

Secretaría de Extensión Social y Cultural a través de la Dirección de Cultura de la UNL

Centro de Estudiantes de la FCM.