La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso de antecedentes, títulos y oposición para cubrir con carácter efectivo los siguientes cargos:
Un cargo de profesor titular (Res. CD 33/18) y un cargo de profesor adjunto, ambos con dedicación semiexclusiva, para el Departamento de Medicina Quirúrgica – Área traumatología, ortopedia y rehabilitación. Espacio curricular: Rotación “Traumatología, ortopedia y rehabilitación” – 4º año del Ciclo Clínico y por extensión otros espacios curriculares de 1º a 6º año de la carrera de medicina.

Inscripciones: hasta el 18 de junio de 2018 a las 12h. en mesa de entradas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO (Centro Universitario – Mendoza). Casilla de correo 33 – CP 5000.
Horario: De lunes a viernes de 8 a 12.
La solicitud de inscripción deberá ser presentada por el aspirante o persona autorizada.

Más información:

gestionacademica@fcm.uncu.edu.ar