Convocatoria a voluntarios para la Expo Carreras

Desde la Universidad Nacional del Litoral se convoca a estudiantes que deseen participar como voluntarios en el marco de la Expo-Carreras. La misma se llevará a cabo los días 9, 10, 11 y 12 de octubre en el Predio UNL-ATE (Ciudad Universitaria).

Las tareas a llevar adelante durante serán:

- Acompañamiento de grupos de docentes y escuelas que asistan al evento.

- Atención del stand  central de UNL, donde se brinda información sobre la oferta académica de las distintas Unidades Académicas.

- Atención y guía en las diferentes estaciones de actividades que se proponen desde las diferentes Secretarías de la Universidad y de las Facultades (talleres, charlas, juegos, actividades interactivas e información en general).

Los interesados pueden inscribirse enviando su nombre, apelllido y DNI a voluntariado@unl.edu.ar.  La reunión informativa será el lunes 1 de octubre a las 10. hs en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Se entregarán certificados de participación en la actividad.