En la Facultad de Ciencias Médicas, se efectuaron las elecciones el 11 y 12 de octubre para determinar la representación en el Consejo Directivo por el Estamento Estudiantil y la conducción del Centro de Estudiantes. De acuerdo a los resultados publicados por la Junta Electoral, de un total de 1907 votos, la agrupación Franja Morada obtuvo 1153 y en segundo lugar se ubicó MNR Cs. Médicas con 736 votos. Se registraron 18 votos en blanco y 33 nulos.

De acuerdo a las disposiciones reglamentarias vigentes en el Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral y al Reglamento Electoral resultaron electos los candidatos de la agrupación Franja Morada Débora Ramírez, Sirley Albarenque, Joaquin Coduri Anthonoiz Blanc y Santiago Barolin. Como suplentes Giuliana Bissutti, Ignacio Chialvo, Rocio Isabel Lencina y Noelia Rebuffo. Por la Agrupación MNR Cs Médicas, titulares Nahuel Fabián Constantin Baru y María Victoria Giménez Ceccotti y como suplentes, Lucio Leonel Rossini y Lucia María Meinardi.

Cabe destacar que los consejeros estudiantiles representan a los estudiantes en el Consejo Directivo de la Facultad y se encargan de discutir y fundamentar todas las reglamentaciones y proyectos que repercuten en la Institución.

En cuanto a la Elección de Centro de Estudiantes, la agrupación Franja Morada se impuso con un el 65.61% de los votos 1408, mientras que MNR obtuvo un 32.67% 701 de los sufragios. Así, la conducción del Centro de Estudiantes quedó en manos de Franja Morada, siendo Julia del Prete la nueva presidente.