Con más de 150 trabajos de investigación pertenecientes a diversas Facultades y Escuelas de Medicina.

Las producciones que representan a la FCM en el mismo abordan las acciones realizadas en numerosas áreas tales como: salud ambiental, formación de profesionales en salud, perspectiva de género del currículo de la carrera de medicina, parto respetado, simulación clínica, salud pública y bioestadística aplicada en medicina.

Así como también el desarrollo de la fabricación impresa en 3D de simuladores, de la realización de simulacros interprofesionales, la producción de recursos educativos innovadores, el adelanto de apps en salud, en realidad aumentada y realidad mixta aplicadas en la formación en ciencias médicas.

El libro de resumen se podrá descargar a través del siguiente enlace:  http://bit.ly/IVFAFEMP.

Sobre el congreso:

El VI Congreso FAFEMP 2018 “Resignificando la formación de profesionales de la salud a 100 años de la Reforma Universitaria” se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata los días 6 y 7 de septiembre.