Desde el lunes 31 de diciembre de 2018 y hasta el 21 de enero de 2019 la Facultad de Ciencias Médicas no desarrollará actividades debido al receso académico-administrativo anual. Durante ese período se suspenden todas las tareas de índole administrativas y académicas.

Posteriormente, el martes 22 de enero se retomarán las actividades, con horario reducido del Departamento de Alumnado, del Departamento de Personal, de la Secretaría de Investigación y de la Secretaría de Posgrado en el horario de 8 a 12.

A partir del lunes 28 de enero las actividades administrativas de Coordinación Académica, Secretaría Académica, Secretaría Económico-Financiero, Departamento de Alumnado, Departamento de Personal,  Secretaría de Investigación, Secretaría de Extensión y Secretaría de Posgrado se desarrollarán en el horario de 7 a 13 horas.

Finalmente, el viernes 1 de febrero de 2019 se retomarán las actividades con normalidad.