El Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Médicas informa a los docentes, que, como todos los años, deben presentar la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios en el mencionado Departamento de esta Unidad Académica.

El trámite consiste en informar los datos relacionados con los cargos y ocupaciones del agente en la Universidad y en otras reparticiones, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades.

La fecha límite de presentación de formulario, disponible en archivos de descarga, es el 1 de abril de 2019.

Por cualquier duda o consulta se pueden dirigir al Departamento de Alumnado de la Facultad de Ciencias Médicas, en el horario de 9 a 19 hs o por correo electrónico a personal@fcm.unl.edu.ar