El evento será el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. El mismo es avalado por la Facultad de Ciencias Médicas y organizado por la Asociación Cooperadora de la FCM-UNL y por el Grupo Argentino para el Uso Racional de Medicamentos –GAPURMED-.  Durante el mismo se abordará la situación actual de los Medicamentos entre el conocimiento científico y las políticas sanitarias.

Se contará con la presencia de destacados profesionales, tales como el Prof. Dr. Joan Ramón Laporte del Instituto Catalán de Farmacología - Universidad Autónoma de Barcelona, la Méd. Esp. Fabiana Ibelli. Vicepresidente del 1° del Comité Independiente de Ética para Ensayos en Farmacología Clínica “Prof. Dr. Luis M Zieher y docente de la Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/2nv3C2o

Profesionales $ 2200 hasta el 12 de octubre de 2019 inclusive

Profesionales $ 2500 desde el 13 de Octubre de 2019 inclusive