El escrutinio definitivo de las urnas afectadas a las elecciones de Consejeros Directivos por el Estamento Estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas, se realizó el pasado 4 de octubre en la ciudad de Santa Fe. Votaron 2181 alumnos de las carreras de Medicina y Obstetricia. En la ocasión, la agrupación Franja Morada obtuvo el 66% votos y la agrupación MNR consiguió el 34% votos. De esa forma, Franja Morada tendrá 4 consejeros estudiantiles y completará MNR con 2.

De acuerdo a las disposiciones reglamentarias vigentes en el Estatuto de la Universidad Nacional del Litoral y al Reglamento Electoral resultaron electos los candidatos de la agrupación Franja Morada, Sirley Albarenque, Martina Boetsch, Laureano Marcolin y Clara Solari. Por la Agrupación MNR, titulares Nahuel Constantin Baru y Agustina Caballero Rudi.

Cabe destacar que, los consejeros estudiantiles representan a los estudiantes en el Consejo Directivo de la Facultad y se encargan de discutir y fundamentar todas las reglamentaciones y proyectos que repercuten en la Institución.

En cuanto a la Elección de Centro de Estudiantes, la agrupación Franja Morada se impuso con un el 75% de los votos positivos, mientras que MNR obtuvo un 22% y la Agrupación Alde consiguió el 3%. Así, la conducción del Centro de Estudiantes quedó en manos de Franja Morada, siendo Agustín Furrer el nuevo presidente.