El Área de Capacitación de la Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida de la UNL, dio a conocer las propuestas de capacitación deportiva para el 2020. Entre la oferta académica se encuentra: el curso de Preparación Física Nivel II, donde podrán participar quienes hayan cursado el primer nivel de Preparador Físico. Además, se desarrollará de manera conjunta con el Grupo de Estudios 757, de la ciudad de Rosario, el curso de capacitación de: Preparación Física Nivel I y Musculación. Para realizar la pre inscripción y recibir más información, se les recomienda llenar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQusov0m9bpLiLnjxFGKYZdkJ6zjnW-6b3goju1OeysNM_vw/viewform?usp=sf_link  . 

Todas las capacitaciones, en convenio con el Grupo de Estudio 757, se desarrollarán en 9 módulos entre los meses de abril y diciembre. Los mismos son arancelados y se entregará el material de estudio correspondiente a cada mes. 

Por su parte, también habrá una nueva edición del curso de Entrenamiento Funcional, dictado por el Mg. Rodrigo Pereyra y el profesor Gastón Saad. El mismo tendrá una duración de 6 módulos, con dos clases por mes entre abril y septiembre. También es arancelado.

Todas las capacitaciones otorgan puntaje para la carrera docente y se dictan de manera presencial en el Auditorio del Predio UNL-ATE, de 18:30 a 22 hs.  

Para más información comunicarse al tel: 4571149 - Int. 3