La Secretaría de Investigación de la FCM abre la convocatoria a docentes de esta Casa de Estudios para postularse como director de trabajos final de las carreras de medicina y de obstetricia.

Los interesados en la propuesta deberán enviar un correo a trabajofinalpfo@gmail.com indicando:

-Nombre y apellido

-Area/disciplina en la que se desempeña como docente

-Tema o problemática de interés para desarrollar la investigación

-Cantidad de grupos que le interesaría contactar (cada grupo es de 3 a 4 estudiantes).

Con estos datos, las temáticas se pondrán a disposición de los estudiantes para que se anoten según su interés y puedan contactarlos.

Cabe remarcar que, al finalizar el año, se otorga resolución de reconocimiento por esta labor a través del Consejo Directivo de la FCM.

Sobre los trabajos de fin de carrera

Los mismos tienen como objetivo constituir una experiencia de formación en la labor investigativa que destaque la relevancia del profesional de salud en la identificación, análisis y/o abordaje de las problemáticas. Al igual que años previos, se prevé que los estudiantes trabajen en vinculación con docentes que estén interesados en acompañarlos y ser los Tutores de sus trabajos.

Consultas:

Secretaría de Investigación