Con motivo de la situación epidemiológica actual y atendiendo a lo establecido en la resolución N°398 de la UNL, desde el día de la fecha, 17 de marzo y por el plazo de 14 días corridos la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, informa que la institución permanecerá abierta, que se garantizará la existencia de guardias mínimas en las oficinas de atención y se atenderán consultas de manera online.

A continuación aclaramos las vías de contacto de cada Secretaría y Departamento:

- Departamento de Alumnado: alumnado@fcm.unl.edu.ar
- Coordinación Académica: coordinacionacademica@fcm.unl.edu.ar
- Secretaría Académica/Dirección de Bienestar Estudiantil: academica@fcm.unl.edu.ar / bienestarestudiantil@fcm.unl.edu.ar
- Secretaría de Investigación: investigacion@fcm.unl.edu.ar
- Secretaría de Extensión: extension@fcm.unl.edu.ar
- Secretaría de Posgrado: informesposgrado@fcm.unl.edu.ar
- Asesoría Pedagógica: asesoríapedagógica@fcm.unl.edu.ar

- Despacho: administrativa@fcm.unl.edu.ar

- Departamento Personal: personal@fcm.unl.edu.ar

En ese sentido, se recomienda realizar las consultas de manera online y que si el trámite requiere presencialidad por correo electrónico se acordará día y hora en el que podrá concurrir a la facultad a realizar el mismo.

Información oficial
Toda la información y los documentos oficiales de UNL vinculados a esta problemática pueden encontrarse en la plataforma www.unl.edu.ar/coronavirus. En este espacio virtual se puede acceder a las medidas de prevención y principales recomendaciones, así como también al protocolo de actuación, resoluciones oficiales, actas, noticias destacadas y otros documentos.