La carrera de Especialización en Medicina del Trabajo de la Universidad Nacional del Litoral UNL, iniciará en octubre de 2020. La misma posee sede administrativa en la Facultad de Ciencias Médicas, y con sedes académicas compartidas entre la Facultad de Ciencias Médicas y las Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral.

El objetivo de la carrera, dirigida por el Prof. Tit. Dr. Pascual Pimpinella; es la formación de médicos especialistas que puedan desempeñarse en el campo de la Medicina del Trabajo aplicando conocimientos médicos y jurídicos para dictaminar y resolver las diferentes situaciones que demande su accionar, desarrollando actitudes y hábitos de reflexión imprescindibles para su desempeño en este campo disciplinar.

La misma está destinada a aquellos que posean el título de Médico expedido por Universidad reconocida por la Legislación vigente o del extranjero de acuerdo a los tratados de reciprocidad o reválida otorgada por autoridad competente.

Los interesados podrán preinscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/1c3JQgZyF9EYH44d8

Es importante resaltar que se trata de una carrera presencial, con una duración de dos años más un semestre en donde se llevará adelante la práctica obligatoria en Servicios de Medicina del Trabajo.

Cupos limitados.

Más información:

https://www.fcm.unl.edu.ar/posgrado/medicina-del-trabajo/

Informes

Secretaría de Posgrado

Facultad de Ciencias Médicas - Universidad Nacional del Litoral

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar