Se encuentra vigente el segundo período de reinscripción al año académico (SUR II) hasta el 10 de agosto, para quienes no realizaron el trámite en la instancia de febrero-marzo. Recordamos que es requisito obligatorio, tanto para carreras presenciales como a distancia, para poder continuar con las actividades académicas como inscripción a materias y exámenes de los estudiantes de la Universidad.

¿Por qué es importante?

Todos los años se debe completar el formulario SUR II de reinscripción anual en el período en que el mismo se encuentre habilitado. Esto será oportunamente informado por el Tutor de Sistema a cargo de cada propuesta a través del Ambiente de Atención al Estudiante.

Quienes no completen el formulario SUR II dentro del período habilitado, no podrán tener actividad en el Campus Virtual durante el año académico, debiendo esperar a que vuelva a abrir el formulario para el año entrante.

Aquí te dejamos el Tutorial para que puedas realizar el trámite digital.

Si tenés problemas para ingresar al Campus Virtual, podés comunicarte al CEDyT a través del correo informes@unl.edu.ar o medainte las redes sociales de UNLVirtual: Facebook – Instagram – Twitter

(No se encuentra disponible la atención telefónica hasta nuevo aviso a raíz de que el personal se encuentra trabajando en forma remota cumpliendo las medidas preventivas por la pandemia de COVID-19)