El nuevo curso de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, busca capacitar y formar profesionales para desempeñarse en el ámbito de la Auditoría en forma integral con el objetivo de garantizar la calidad de la atención sanitaria mediante un enfoque basado en la evidencia cientifica y en la ética.
A su vez, proveerá de instrumentos para auditar las prestaciones médicas y farmacológicas de un modo sistemático y profesional. A lo largo del curso se aprenderá a utilizar conceptos y técnicas aplicadas a la auditoría de las contrataciones de servicios de salud.
Los interesados podrán inscribirse de manera online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/gECoiz7uJJajkEzs6
La propuesta está dirigida a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoria, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras deservicios de salud.
La capacitación de posgrado inicia en septiembre de 2020 y está integrada por un total de 75 horas (63 horas virtuales y 12 horas presenciales en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL).

Más información

https://www.fcm.unl.edu.ar/posgrado/auditoria-medica-y-sanitaria/

Informes y costos
Secretaría de Posgrado
informesposgrado@fcm.unl.edu.ar