El Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Médicas les recuerda a los docentes que, deben enviar la Declaración Jurada de Cargos, Actividades y Horarios al correo electrónico personal@fcm.unl.edu.ar. Se solicita que completen el formulario disponible en archivos de descarga y, una vez recabadas las firmas correspondientes, envíen foto o scan de la misma.

El trámite consiste en informar los datos relacionados con los cargos y ocupaciones del agente en la Universidad y en otras reparticiones, a los fines de la aplicación del régimen de compatibilidades e incompatibilidades. La fecha límite de presentación se prorrogó hasta el 30 de abril de 2021.

Cabe mencionar que el archivo incluye los datos que son comunes a todos los docentes, no obstante, resta indicar los datos personales y las situaciones particulares de cada uno.

Por cualquier duda o consulta se pueden dirigir al Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Médicas, al correo electrónico indicado anteriormente.

DESCARGAR ARCHIVO