La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral y el Programa de Extensión de Equidad en Salud de la Universidad Nacional del Litoral, llevará a cabo un webinario, el próximo miércoles 14 de abril a las 18 h. El evento se desarrolla, en el marco del día mundial de la salud y con la finalidad de propiciar un espacio virtual para intercambiar experiencias entre referentes de efectores de salud del primer nivel de atención de la provincia, sobre acceso a la salud en contexto de pandemia.

El webinario está destinado a equipos de salud de la región, estudiantes, graduados, docentes, profesionales vinculados al área de la salud y a interesados/as en la temática. Para poder participar, se debe realizar la inscripción previa a través de:  https://zoom.us/meeting/register/tJIpcuyvqToqEtyZ2isSCBlH464lSEzAh_tQ. El enlace de la reunión, les llegará por e-mail una vez que completen el formulario. Así mismo, se transmitirá por el canal de YouTube Facultad de Ciencias Médicas-UNL.

En el evento, participarán Andrea Petean, representante del Centro de Salud UNL – Sede Santa Fe, Maximiliano Puigpinos del Centro de Salud Juventud del Norte y Melina Koryl del Centro de Salud de Colastiné Norte; con la moderación de Luz Tournour, Coordinadora de Vinculación Territorial FCM-UNL.

Cabe mencionar que, solo se emitirán certificados a quienes se conecten a través de zoom.