Desde el Departamento de Alumnado se informa que, para finalizar el trámite de inscripción a carreras de medicina y obstetricia de la FCM-UNL es necesario notificar que se ha cargado toda la documentación en el Sistema de Gestión del Estudiante.

El trámite de validación de la documentación se llevará a cabo de forma completamente virtual. Para ello, quienes aún no lo hayan realizado deben:

- Enviar un correo electrónico a la dirección alumnado@fcm.unl.edu.ar, notificando que cargaron la documentación solicitada en cada carrera.

-  El asunto del correo debe decir “Validación de documentación y el nombre de la carrera”

- En el cuerpo del e-mail se debe agregar los datos personales: nombre y apellido, DNI, la carrera y la sede en el caso de la Licenciatura en Obstetricia.

La fecha límite para la realización del mismo, es el día 30 de abril de 2021.

Una vez que el Departamento de Alumnado haya validado la documentación se generará el legajo de cada estudiante.

Cabe aclarar que, se debe presentar Constancia de FINALIZACIÓN de Estudios Secundarios COMPLETOS o Certificado de Título en Trámite con la ACLARACIÓN en el mismo: SIN ADEUDAR MATERIAS y FECHA DE EGRESO.