Las inscripciones para los y las estudiantes de FCM-UNL se realizarán los días 8 y 9 de septiembre. Los reclamos son el 10 de septiembre. Inicio de actividades: Semana del 16 de septiembre.

Cabe mencionar que la inscripción para los estudiantes que aprobaron el CAD CS. Médicas en agosto/septiembre será:

 Inscripción: 13 y 14 de septiembre.

 Inicio de actividades: Semana del 20 de septiembre.

Accedé a la nómina haciendo clic aquí

Consideraciones

- La modalidad de cursado depende de cada asignatura. (En caso de no tener día de Plataforma zoom es porque la modalidad de cursado es otra o coordinan con el Docente mediante entorno virtual las fechas específicas de zoom)

- Las claves de matriculación a los entornos se enviarán por mensaje de Sistema Guaraní.

- Al recibir número de transacción significa que están inscriptos a la optativa.

- De no ser necesario no inscribirse a más de una optativa para poder garantizar el cursado de aquellos estudiantes que no cursaron ninguna.

- Inscripción por sistema Siu Guaraní – cursadas.