La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral adhiere al comunicado del día 3 de diciembre de 2022, emitido por el Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), en el cual las instituciones integrantes, proponen y concluyen “es hora de que aportemos todos juntos al desarrollo de una política global de salud, con eje en una política de RRHH que supere lo ya hecho, que resulte de acuerdos entre todos, que materialice una profunda reforma del sistema de salud, que adopte de inmediato medidas de acción afirmativa destinadas a especialidades críticas y comunidades vulneradas (...) Este Foro, guiado por su responsabilidad social, conserva aún la esperanza y sabe que, aunque la salud no sea todo, sin salud no hay nada".

Accedé al comunicado completo haciendo clic aquí.