El 06 de septiembre las y los estudiantes podrán inscribirse a: Medicina del trabajo; Psicoanálisis y medicina; Tics en salud; Enfermedades del sistema inmunitario; Comprensión lectora de artículos de investigación médica en inglés; Cirugía pediátrica; Urgencias en salud mental: intervenciones posibles; Malformaciones congénitas; Aspectos médicos legales de la violencia obstétrica; La salud en clave de género; Educación interprofesional en salud y seguridad del paciente. Un modelo de atención centrado en las personas, las familias y las comunidades; Historia de la medicina; Comunicación en salud; Activos para la salud; Tecnología biomédica y Diseñando alternativas de afrontamiento saludable para la vida universitaria. Accedé a los requisitos y modalidad haciendo clic aquí

Las inscripciones se realizan a través del sistema SIU Guaraní el día 06 de septiembre y los reclamos el 7 de septiembre. El inicio de actividades está previsto para la semana del 12 y 20 de septiembre. 

 La modalidad de cursado depende de cada asignatura. (En caso de no tener día es porque la modalidad de cursado es otra o coordinan con el docente mediante entorno virtual las fechas específicas de zoom o cursado).

  • Las claves de matriculación a los entornos se enviarán por mensaje de Sistema Guaraní.
  • Al recibir número de transacción significa que están inscriptos a la optativa.
  • De no ser necesario no inscribirse a más de una optativa para poder garantizar el cursado de aquellos estudiantes que no cursaron ninguna.
  • Inscripción por sistema siu guarani – cursadas.