Luego de las elecciones de los claustros estudiantiles, docentes, graduados/as y nodocentes el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral se renueva.

Los/as consejeros/as estudiantiles titulares electos/as son: Micaela MARTINEZ, Franco ZANCO, Sofia RECCE y Milagros VIAMONTE de Agrupación Franja Morada y Enzo BRARDA y AbriI VESCINA de Agrupación MNR.  Los/as consejeros/as estudiantiles suplentes son: Rocío HECK, NicoIás ACOSTA STOPPELLO, Agustina BARREIRO y NicoIás VASCHUK de Agrupación Franja Morada;  CIaudia PERALTA y Lucía BUFFA de Agrupación MNR.

En el caso del Claustro Docentes Auxiliares, los consejeros titulares son: Méd. Silvana Beatriz BOTTO y Bioq. Carlos Enrique RECCE y los consejeros suplentes:  Méd. Paola Eva VILLARREAL y  Méd. Damián Abel SORIA.

En cuanto a las elecciones por el claustro graduados/as resultaron electos los consejeros Méd. María Agostina ROMERO, Méd. Fernando ECHEVARRÍA, Méd. Amanda ZARATE y Méd. Ignacio SASTRE y como consejeros suplentes: Méd. María Sol BALLARINI,  Méd. José Rogelio BENAVIDES, Méd. Débora Mariana RAMIREZ y Méd. Fernando Sergio AGOSTINELLI.

Por último, en el caso de las elecciones nodocentes, resultaron electos Eduardo PAOLETTI como consejero titular y Antonela Sabrina RIVERO como consejera suplente.