El espacio creado para la fotocopiadora se encuentra ubicado frente a la cantina de la Facultad. Cuenta con 32m2, excelente iluminación, ventilación natural y está planteado como un espacio amplio para que se pueda trabajar con comodidad. 
En relación a esta nueva incorporación, el decano de la Facultad, Matías Candioti Busaniche reflexionó, “la creación de este nuevo espacio, da cuenta de una decisión institucional que ratifica y apuesta al bienestar de nuestra comunidad educativa. Además, forma parte de nuestro plan de refuncionalización edilicio que estamos llevando adelante con el apoyo de Rectorado”. Para luego agregar “la Facultad de Ciencias Médicas, si bien es la más joven de las unidades académicas, ha experimentado un crecimiento sostenido desde su creación. Por esta razón resulta crucial contar con más aulas y la creación de un espacio para la fotocopiadora nos brinda la oportunidad de reacondicionar un área dentro de la facultad, que anteriormente ocupaba la fotocopiadora, y convertirla en aula”.   
Inversión 
La inversión para este proyecto fue financiada mediante el Programa de Planificación edilicia de la Dirección de Obras y Servicios Centralizados de la Universidad Nacional del Litoral y con aportes de la Facultad.