La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral estrena un aula en su edificio, con capacidad para 75 personas. Es un lugar amplio, con excelente iluminación y ventilación natural. Además, está equipada con computadora, pantalla, proyector y cuenta con equipos de climatización.

Al respecto, el decano de la Facultad, Matías Candioti Busaniche manifestó “estamos muy contentos por la nueva obra llevada a cabo, a diario nos enfrentamos a la falta de espacios áulicos para nuestros/as estudiantes, es por ello que este nuevo espacio no sólo nos posibilita contar con un aula más sino también nos permite recuperar dos boxes que se utilizaban como aula”.

Trabajos realizados
Para la realización de esta obra “fue necesario desmantelar el tabique divisorio con mano de obra especializada, además de tener que remodelar por completo la instalación eléctrica del nuevo espacio como así también realizar tareas de anulación de cañería de gas natural existente. Al finalizar esto, se reacondicionó la pintura de la totalidad del lugar”, aseguró Arq.Valentina Paul, responsable de infraestructura de la Facultad.