Fernan Quiros

Se graduó de médico en 1987 con Diploma de Honor, otorgado por Universidad de Buenos Aires, Argentina. Desde 1993, es médico especialista en Medicina Interna, otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación Argentina. En 2011 realizó su Maestría de Gobierno y Dirección de Sistemas de Salud, otorgado la por Universidad Abierta de Cataluña (UOC) – España. También desarrolló la Maestría de Gobierno y Dirección de Sistemas de Salud (Universidad Abierta de Cataluña).

Fernan Quiros posee trayectoria en Informática en Salud a nivel global otorgado por la International Medical Informatics Association ( IMIA ).
Actualmente es Vicedirector Médico de Planeamiento Estratégico del Hospital Italiano, Profesor Titular y Jefe del Departamento de Fisiología Humana del Instituto Universitario del Hospital Italiano. También es Director de la carrera de especialista en Informática Médica del Instituto Universitario del Hospital Italiano y Director de la Maestría en Investigación Clínica del Instituto Universitario del Hospital Italiano.