La Facultad de Ciencias Médicas posee una Asociación Cooperadora integrada por docentes, no docentes, estudiantes y graduados. Los fines y propósitos de la misma son los de servir de apoyo a todas las actividades que desarrolle la FCM tanto de tipo administrativa como académica, cultural y asistencial, tendientes al logro del más alto nivel científico, educativo y cultural.

En suma, la Cooperadora busca apoyar a la realización de compras y mantenimiento del equipamiento, como así también en lo concerniente a la conservación y construcción de edificios.

Así mismo pretende brindar apoyo para promover la participación de docentes y alumnos en convocatorias específicas. También persigue efectuar o posibilitar la compra de libros, revistas y material bibliográfico destinado a la biblioteca.

La Asociación Cooperadora es dirigida y administrada por una Comisión Directiva, presidida por el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Méd. Matías Candioti Busaniche e integrada por docentes, no docentes, estudiantes y graduados.

Para asociarse

Los interesados en formar parte de la Cooperadora deberán completar el formulario haciendo clic aquí.

Las opciones de costo mensual son tres: $1000, $1500 o $2000. Cada uno podrá elegir la opción de cuota y la forma de pagos en el formulario.

PAGO CUOTA ASOCIADO – OPCIÓN 1: $ 1000 https://mpago.la/2jfFPDJ
PAGO CUOTA ASOCIADO – OPCIÓN 2: $ 1500  https://mpago.la/2atkoDA
PAGO CUOTA ASOCIADO – OPCIÓN 3: $ 2000 https://mpago.la/2Rgwc4L
MERCADO PAGO:
CVU: 0000003100048907756150
Alias: MPCOOPERADORAFCM

Consultas: cooperadorafcmunl@gmail.com