La Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral lanza una nueva edición del posgrado de actualización en neurología. En los últimos años han surgido nuevas terapéuticas e instrumentos diagnósticos en múltiples patologías neurológicas, por lo que el objetivo del nuevo posgrado es actualizar a los neurólogos en ejercicio en estos nuevos avances para poder aplicarlos a la práctica diaria, mejorar la calidad de atención y generar un espacio de intercambio entre profesionales.

El curso se encuentra bajo la dirección del Méd. Carlos Martínez. Jefe de Neurología Hospital JM Cullen. JTP Área clínica médica Neurología FCM-UNL; del Méd. Hernán Fischer (Sanatorio Americano. Sanatorio Diagnóstico); del Méd. Abel Galindo (Sub Jefe de Neurología. Hospital JM Cullen. JTP Área de clínica médica. Neurología. FCM-UNL); de la Méd. Pamela Seilikovich (CEMAFE. Hospital JM Cullen. Sanatorio San Gerónimo. Instituto Neuroquirúrgico); Méd. Marcelo Chaves (Hospital San Martín de Paraná) y del Méd. Agustín Mackinnon (Hospital San Martín de Paraná). A su vez cuenta con un destacado cuerpo docente. 

El inicio está previsto para el 27 de abril. Los/as interesados/as podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4neiVQqEMW5CRWi58 

Más información

https://www.fcm.unl.edu.ar/posgrado/actualizacion-en-neurologia/ 

Informes y consultas

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar