Académicas | 17-05-2024

La importancia del acompañamiento y la movilidad pélvica durante el nacimiento

Nuria Vives Parés, Marisa Espinoza y Miriam Olaizola nos invitan a reflexionar sobre la temática.

Académicas | 17-05-2024

Becas de Comedor: resultados de la segunda convocatoria

A partir del lunes 13 de mayo cada estudiante podrá consultar los resultados ingresando al Sistema de Gestión del Estudiante y acceder al beneficio.

La UNL lanzó campaña de separación de residuos en Ciudad Universitaria

Se llevará adelante junto a la FUL, con el acompañamiento de la Municipalidad. El objetivo es disminuir la cantidad de basura que se envía al relleno sanitario, aumentar cantidad de materiales para reutilización y generar estrategias de reciclado.

Se viene una nueva edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores UNL

Se realizará la XXVII edición del Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) del martes 1 al viernes 4 de octubre de 2024, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS-UNL) de la ciudad de Santa Fe.

CAI+D 2024: El SIGEVA-UNL está habilitado para la carga de proyectos

La presentación de proyectos CAI+D 2024 se realizará hasta el 7 de junio de 2024 según terminación de DNI del Director/a.

Académicas | 14-05-2024

Núria Vives Páres disertará en FCM-UNL

La coautora española del libro “Parir en Movimiento”, disertará en la jornada de actualización “Nuevos enfoques sobre el parto fisiológico y la movilidad pélvica”.

Extensión | 08-05-2024

Jornada de Hemodonación en FCM-UNL

Será el 16 de mayo de 9 a 13 h, en el aula 6 de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Abre la inscripción para las Becas de Tutoría

Hasta el 6 de junio se mantendrá abierta la inscripción para las becas destinadas a estudiantes avanzados de la UNL. La dedicación es de 10 horas semanales con asignación de estímulo.

La UNL lanza campaña de separación de residuos en Ciudad Universitaria

Este viernes 10 de mayo, se realizará el lanzamiento de la campaña en la plaza del Bicentenario de ciudad Universitaria, con acompañamiento de la Municipalidad de Santa Fe. Habrá actividades de concientización, charlas y puestos de ecocanje.

18° Convocatoria a Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

Se podrán presentar equipos docentes de la UNL. La convocatoria estará vigente hasta el 16 de mayo.

Académicas | 08-05-2024

La UNL entregó bicicletas a estudiantes becados

La entrega se realizó este jueves en Rectorado. La beca de Bicicleta es una de las políticas que lleva adelante la UNL en aspectos de sostenibilidad ambiental, económica y social.

Académicas | 08-05-2024

Extienden la convocatoria de las becas Progresar

La prórroga es hasta el 17 de mayo. Estas becas tienen como objetivo acompañar a los jóvenes para estudiar en el nivel superior.

Académicas | 02-05-2024

OSUNL: Órdenes pediátricas on line

Académicas | 30-04-2024

Convocatoria a concursos docentes

De oposición y antecedentes.

Académicas | 30-04-2024

70 estudiantes participan en el voluntariado ambiental de UNL Verde

Como parte de la Campaña de Gestión de Residuos Universitarios, se convocó a estudiantes de todas las facultades a formar parte del voluntariado. La semana pasada se realizó la primera actividad y consistió en una capacitación en gestión de residuos.

Institucional | 26-04-2024

Campaña de asociación 2024: Cooperadora FCM

Destinada a docentes, nodocentes, estudiantes y graduados/as.

Académicas | 26-04-2024

Se realizará el 6º Foro de Graduadas y Graduados de la UNL

Se llevará a cabo el 29 de abril en el Consejo Superior de la casa de estudios y en modalidad híbrida. La temática de la edición 2024 girará en torno a los 30 años de autonomía universitaria.

Académicas | 26-04-2024

Lanzamiento de una nueva convocatoria de las Becas EVC-CIN

Se informa a la comunidad UNL que hasta el 17 de mayo de 2024 (hasta las 13 horas), estudiantes de grado podrán aplicar a las Becas EVC-CIN.

Académicas | 25-04-2024

CAI+D 2024: Prórroga de convocatoria

La fecha de cierre será a los 15 días de solucionado el inconveniente en la Plataforma SIGEVA.

Académicas | 24-04-2024

Multitudinaria concentración en defensa de la universidad pública

Se llevó a cabo esta tarde, en inmediaciones del Rectorado de la casa de estudios. Participaron integrantes de toda la comunidad universitaria santafesina, representantes de instituciones, de gobiernos, de órganos legislativos y ciudadanía de la región.

Institucional | 24-04-2024

Beneficios para estudiantes

Posgrado en Valoración del Daño Corporal: Inscripciones abiertas

Orientado a médicos preferentemente a aquellos que posean formación en medicina del trabajo y/o medicina legal.

Capacitación en Auditoría Médica y Sanitaria: Inscripciones abiertas

Destinada a profesionales y administrativos de diversas disciplinas que se desempeñan en el área de auditoría, gestión, coordinación y asuntos jurídicos de entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud.

Formación en Perito Obstetra

Se trata de la cuarta edición de la propuesta del cuarto nivel de la Secretaría de Posgrado e Investigación de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Abre una nueva convocatoria de la Beca de Comedor

Estará abierta entre el 22 y el 29 de abril, destinada estudiantes de la UNL de modalidad presencial. La documentación debe presentarse online.