Académicas | 06-08-2019

Jornada de Medicina Reproductiva

Se contará con la presencia de disertantes idóneos en la temática, Dr. Luis Auge y Dr. Carlos Morente.

Académicas | 02-08-2019

La UNL se suma a la semana mundial de la lactancia

Del 1 al 7 de agosto se celebra la semana mundial de la lactancia materna para incentivar esta práctica que genera beneficios para las y los bebés y las madres. Durante la semana se habilitará el primer espacio amigo de la lactancia en la UNL.

Académicas | 01-08-2019

Se encuentra abierta la convocatoria al Foro de Capital

Startups y empresas se podrán presentar hasta el 18 de agosto para participar de una nueva edición del Foro de Capital para la Innovación.

Académicas | 01-08-2019

Cursos de idiomas para docentes UNL

Está abierta la inscripción a las clases de Inglés con fines generales. Son cursos financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL y se dictan en el Centro de Idiomas.

Académicas | 29-07-2019

Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre

Está disponible el listado de Asignaturas Electivas correspondientes al segundo cuatrimestre de 2019. La inscripción realiza de manera online entre el 1º y el 5 de agosto.

Nueva convocatoria de becas

Ingresantes y estudiantes podrán solicitar las becas de Comedor Universitario y de Idiomas completando la ficha de inscripción online en www.unl.edu.ar disponible hasta el 1 de agosto.

Manejo práctico del asma bronquial en Atención Primaria

Orientada a estudiantes avanzados de medicina y a médicos de atención primaria. Inscripciones abiertas.

Actividades de invierno en el Predio UNL-ATE

Además de la habilitación de la pileta climatizada y las actividades en el agua, esta temporada también se brinda yoga, gimnasia postural, entre otras actividades.

Con nueva conformación sesionó el Consejo Social

Con los miembros de la nueva conformación del órgano consultivo de la UNL, que está integrado por 11 personalidades de reconocida trayectoria, se realizó la primera sesión de 2019 este miércoles. Se reconoció a los consejeros salientes.

Sesiona el Consejo Social con nueva conformación

Con los miembros de la nueva conformación del órgano consultivo de la UNL, que está integrado por 11 personalidades de reconocida trayectoria, se realizará la primera sesión de 2019 este miércoles 24 de julio, a las 18.

Perfiles | 23-07-2019

Asamblea Anual Universitaria

Comenzó la Escuela Internacional de Invierno

Participan estudiantes internacionales de todo el mundo y de carreras de grado de la Universidad. Discuten los objetivos para el desarrollo sostenible de América Latina.

UNL y ATE inauguran residencias estudiantiles en Ciudad Universitaria

A partir de una inversión superior a los $86 millones, 18 departamentos ya fueron culminados y serán inaugurados este martes, a las 10.30, por el rector Enrique Mammarella y el secretario general Jorge Hoffmann.

Académicas | 22-07-2019

Reabre el comedor universitario

Desde el lunes 22 de julio el Comedor Universitario de la UNL abre las puertas de sus tres sedes.

Capacitación y perfeccionamiento en Biología molecular del Cáncer

Inscripciones abiertas. Inicia el viernes 23 de agosto de 2019.

Académicas | 12-07-2019

Posgrado de capacitación y perfeccionamiento en terapias cognitivas y manejo emocional

Se trata de un nuevo curso de la Secretaría de Posgrado de la FCM, destinado a docentes y profesionales del área de salud.

Académicas | 12-07-2019

Profesionales actualizados para prevenir y tratar enfermedades del Tracto Genital Inferior

Se contó con la participación del Dr. Silvio Tatti, referente internacional sobre el virus del papiloma humano (HPV) y vacunas contra dicho virus, y profesor de la Universidad de Buenos Aires.

Séptima edición de la ECOE

Se trata de una evaluación, clínica, objetiva y estructurada, un itinerario con diferentes estaciones que representan situaciones clínicas habituales. Alcanzó a 105 alumnos y 60 docentes.

Académicas | 05-07-2019

Extensión: convocatoria a presentar proyectos

La UNL abrió la convocatoria a presentar proyectos y acciones de extensión. Los interesados tendrán tiempo hasta el 12 de agosto para presentar sus ideas proyectos mediante un formulario online.

Carlos U. Paoli recibirá el título de Profesor Honorario

Se desempeñó por más de 45 años como docente e investigador del Departamento de Hidrología General y Aplicada y de la FICH. El acto se llevará a cabo el 23 de julio, a las 18, en el Rectorado de la UNL.

Perfiles | 05-07-2019

Medicina Rural: el desafío actual

Institucional | 05-07-2019

La Asamblea Universitaria de la UNL aprobó la Memoria 2018

En su mensaje a la Asamblea, el rector Enrique Mammarella destacó que “2018 fue un año especial en materia de defensa y reivindicación de la Educación pública”. Además, repasó el accionar institucional durante el año pasado y recordó a Claudio Lizárraga.

Académicas | 05-07-2019

Inscripción a idiomas para docentes

Es para clases de Inglés con fines generales. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación a realizarse el lunes 29. Cursos financiados por el Programa de Formación Docente de la UNL.