Académicas | 30-11-2018

Convocan a voluntariado internacional

Institucional | 29-11-2018

Nuevo Centro de Diagnóstico Móvil en la FCM

Se utilizará para actividades de entrenamiento de las diferentes propuestas académicas de esta Casa de Estudios.

Académicas | 28-11-2018

La UNL convoca a sus estudiantes para ser tutores internacionales

Hasta el 4 de diciembre se encuentra abierta la convocatoria para participar del Programa de Tutorías a Alumnos Extranjeros para el primer semestre de 2019.

Académicas | 28-11-2018

La UNL apuesta a la formación en política y gestión de la ES

A través de la Escuela de Formación en Política y Gestión de la Educación Superior, la UNL apunta a formular propuestas de formación y especialización para el conjunto del sistema universitario. El proyecto se trabaja en conjunto con la SPU.

Institucional | 23-11-2018

Se desarrollará un nuevo simulacro en la FCM

Participarán alumnos de grado y de posgrado de nuestra casa de estudios.

Académicas | 23-11-2018

Cierre del Comedor Universitario

Institucional | 22-11-2018

La FCM apuesta por la innovación educativa

A través de la creación de un nuevo centro de estudios en donde equipos interdisciplinarios trabajan en la promoción de actividades científicas y en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas vinculadas al área de Educación para la Ciencias de la Salud.

Académicas | 20-11-2018

La UNL marca el rumbo en investigación interdisciplinar

La UNL presentó el nuevo Instituto de Estudios Avanzados del Litoral, único en Argentina, y el segundo en Sudamérica. Por un convenio con la Municipalidad, se destinará un espacio del edificio del Museo Municipal de Artes Visuales para el IEA Litoral.

Académicas | 20-11-2018

La integración ambiente y economía serán eje de un seminario

Se realizará en la UNL el 1° Seminario de integración “Ambiente y economía circular”. Será el 22 de noviembre, en la FCE. Habrá paneles sobre toxicología, microorganismos, economía, ecosistemas, valorización de descartes y transferencia al medio.

Académicas | 16-11-2018

Inscripciones abiertas a las propuestas de Educación a Distancia

Desde el 15 de noviembre al 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones a las propuestas que las Unidades Académicas de la UNL ofrecen a través del Sistema UNLVirtual.

Institucional | 15-11-2018

El Consejo Directivo de la FCM se pronunció acerca del Día Mundial Sin Alcohol, con el objetivo de reflexionar sobre las consecuencias del uso y/o abuso de esta sustancia

Se remarcó la necesidad de que dicha determinación implique un compromiso para trabajar en la promoción de hábitos saludables y en la prevención del consumo problemático del alcohol

Entrenamiento interprofesional en la FCM

La UNL celebra a Santa Fe con una producción editorial

El rector Enrique Mammarella hizo entrega al intendente José Corral de la publicación “Santa Fe nombre de mujer”, que pone en valor una investigación de Agustín Zapata Gollán sobre los orígenes de la denominación de la capital santafesina.

Académicas | 14-11-2018

La UNL realizará una nueva campaña de reciclado de papel

La UNL invita a su comunidad a recolectar papeles y cartones no utilizados, que serán reciclados para que luego la Planta de Alimentos fabrique raciones saludables. La recolección será del 22 al 28 de noviembre, en Santa Fe y Esperanza.

Académicas | 13-11-2018

Se realizó el Seminario Internacional Política y Gestión en Salud – Europa/ América Latina

Asistieron al evento más de 200 personas que reflexionaron y debatieron sobre los cambios en el modelo de organización y gestión de la sanidad.

Institucional | 13-11-2018

La UNL equipó a sus unidades académicas con tecnologías asistivas

En un acto de cierre en el Consejo Superior de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida presentó las conclusiones finales del Proyecto Internacional MUSE y entregó equipamiento y tecnologías asistivas a las unidades académicas.

Académicas | 13-11-2018

Comienzan las inscripciones a las carreras presenciales de la UNL

El primer paso para estudiar en la UNL es completar un formulario on line y solicitar un turno para presentar la documentación, desde este lunes 5 de noviembre hasta el 14 de diciembre. Las inscripciones comienzan el 20 de noviembre.

Académicas | 13-11-2018

La UNL promueve la inserción laboral en estudiantes y graduados

El Programa Primer Empleo de la UNL da continuidad a sus acciones dirigidas a promover la experiencia de inserción laboral en sus estudiantes y jóvenes graduados.

Académicas | 13-11-2018

Proyecto MUSE: conclusiones finales y entrega de equipamiento

En un acto de cierre, programado para este martes, a las 9.30, en el Consejo Superior de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida presentará las conclusiones finales y entregará equipamiento y tecnologías asistivas a las unidades académicas.

Académicas | 06-11-2018

Seminario Internacional “Política y Gestión en Salud – Europa / América Latina”

Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Auditorio de Simulación de dicha Unidad Académica.

Académicas | 05-11-2018

Curso de posgrado sobre cuidados paliativos

Inicia en noviembre próximo. Las preinscripciones on line se encuentran abiertas.

Académicas | 01-11-2018

Se pondrán en valor 4.958 m2 de la Manzana Histórica de la UNL

Se firmó este martes el contrato de adjudicación de la obra para la puesta en valor del Rectorado UNL, por 71,5 millones de pesos En los patios, se construyen laboratorios que se utilizarán para cuidar la calidad técnica de los materiales.

Académicas | 31-10-2018

Distinguieron a los 60 mejores promedios de la UNL

Autoridades de la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico y de las unidades académicas entregaron reconocimientos a los egresados en 2017 con el mejor promedio de cada carrera.