Académicas | 13-08-2021

Expocarreras: UNL prepara una nueva edición virtual y multiplataforma

Será una experiencia multiplataforma, abierta e inclusiva con alcance regional, nacional e internacional que se desarrollará a través de web, redes sociales, televisión, radio y dispositivos móviles. Más en www.unl.edu.ar/expocarreras

Académicas | 11-08-2021

Última semana de la convocatoria para la Comedia Universitaria

Hasta el 15 de agosto grupos de la ciudad y la región podrán presentar proyectos mediante formulario online. Esta edición especial, celebrando la vida y obra de Jorge Ricci, será para proyectos derivados de una selección de sus textos dramáticos.

Académicas | 11-08-2021

PAITI Medicina 2016: último informe de actividades

El informe de las actividades correspondiente al período mayo 2019- julio 2021 se realizará a través de la plataforma SIGEVA-UNL, que estará habilitada desde el 16 de agosto de 2021 al 12 de noviembre de 2021.

Académicas | 09-08-2021

Curso-taller: “Incorporando la partitura en Braille en el aula”

El Área de Inclusión y Calidad de Vida de la UNL realizará un curso-taller, bajo la modalidad virtual, en el marco de la AUGM. La actividad comenzará el 7 de septiembre a las 11 horas, estará a cargo de Mauro De Giovanni y requiere inscripción previa.

Académicas | 09-08-2021

Capacitación: preparación para el empleo

La capacitación laboral está dirigida a personas en situación de discapacidad. El cursado comenzará el 17 de agosto y se realizará a través de la plataforma Zoom. Se requiere inscripción previa.

Académicas | 09-08-2021

Aulas inclusivas: estrategias para resignificar las aulas virtuales

Los Programas de Formación Docente y de Accesibilidad Académica realizarán una charla-taller el 18 de agosto, a las 18 horas, por plataforma Zoom. La actividad estará a cargo de Silvana Corso y requiere inscripción previa.

Académicas | 06-08-2021

Nueva propuesta de posgrado en Emergencias para Enfermería

Inscripciones abiertas. Inicia 02 de septiembre.

Académicas | 06-08-2021

Reabrió sus puertas la Librería UNL

Académicas | 05-08-2021

Formar líderes capaces de transformar las prácticas de las instituciones de salud

Se trata de una nueva propuesta académica de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL.

Académicas | 05-08-2021

“Proteger la lactancia materna es responsabilidad compartida”

La información, el asesoramiento y el acompañamiento son claves para propiciar la lactancia.

Inscripción a INGLÉS 2 - cuatrimestral

Inicia una nueva edición del curso de capacitación en Salud Mental Perinatal

La propuesta 100% virtual de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Litoral, inicia el 07 de agosto de 2021.

Se abren las inscripciones para el cursado de Asignaturas Electivas

Del 9 al 11 de agosto, las y los estudiantes de la UNL podrán registrar sus inscripciones a las Asignaturas Electivas del segundo cuatrimestre.

Académicas | 03-08-2021

La UNL continúa apostando a la capacitación en género

De manera virtual, el personal docente y no docente se formará sobre perspectiva de género y violencias contra las mujeres y personas LGBTTIQ+. La actividad se enmarca en la Ley Micaela a la que el Consejo Superior adhirió en 2019.

Graduados UNL protagonistas en el nuevo ciclo de Diálogos por Litus TV

El primer programa del nuevo ciclo se emitirá el 4 de agosto a las 21 por la pantalla del canal de UNL. Participa el rector Enrique Mammarella. Diálogos se emitirá semanalmente cada miércoles a las 21. Más en www.unl.edu.ar/graduados y www.litustv.com.ar

Académicas | 02-08-2021

Últimos días de inscripción: Posgrado en Soporte Nutricional en Pediatría

Inicia el 05 de agosto de 2021 y está orientado a médicos y médicas, Licenciados y Licenciadas en enfermería y en nutrición, estudiantes del último año de medicina y de la Licenciatura nutrición.

Académicas | 28-07-2021

Culmina la jornada “Diálogos sobre la calidad asistencial y la seguridad del paciente y del personal sanitario”

El 30 de julio tendrá lugar la última charla del ciclo "la simulación y la inteligencia artificial al servicio de la seguridad del paciente", bajo la disertación de Horacio Locatelli, Mauro Brangold y Enrique Majul.

Académicas | 28-07-2021

Prórroga a la presentación de resúmenes extendidos en el EJI

Hasta el viernes 6 de agosto los y las estudiantes de grado y posgrado podrán postular trabajos, a través del Sistema de Eventos UNL. El EJI, edición 2021, se realizará completamente en modalidad virtual, los días 5, 6 y 7 de octubre de 2021.

Académicas | 28-07-2021

Charla virtual: "Una propuesta de superación. Bioneuroemociones"

El Programa de Adultos Mayores del Área de Inclusión y Calidad de Vida junto a Proyecto 3 realizarán una charla virtual el próximo viernes 30 de julio, a las 17 horas. La actividad estará a cargo de Silvia Soria y requiere inscripción previa.

Académicas | 23-07-2021

Continuá tu formación posgrado en FCM-UNL

En el segundo semestre comenzarán diversas propuestas de carreras y cursos de posgrados para estudiantes del último de año de las carreras vinculadas al área de salud, trabajadores y profesionales de la salud.

Académicas | 22-07-2021

Foro de Capital: sigue abierta la convocatoria para empresas

Se extiende hasta el 30 de julio la convocatoria para que empresas y startups de todo el país puedan participar del Foro de Capital para la Innovación.

Académicas | 22-07-2021

Resultados de la convocatoria Cientibecas, edición 2021

Se informa los resultados de la convocatoria a las Becas de Iniciación a la Investigación, Cientibecas, edición 2021.

Académicas | 20-07-2021

Se desarrollará una jornada sobre beneficios de la lactancia humana

Será el 12 de agosto a las 15 h por plataforma zoom.