Académicas | 09-04-2019

Hábitos saludables en la comunidad universitaria

La UNL trabaja a través de diferentes acciones y servicios en la promoción de un estilo de vida saludable hacia su comunidad.

Académicas | 09-04-2019

Ediciones UNL estará presente en la Feria Internacional del Libro

Considerado como el acontecimiento más importante para la industria del libro, el 25 de abril se inaugurará la 45ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El catálogo de Ediciones UNL estará disponible en tres puntos de venta.

Académicas | 05-04-2019

Santa Fe es sede del Foro de Cultura y Desarrollo Territorial

Destacados expertos de nivel internacional disertarán en la ciudad del 8 al 11 de abril. La actividad es organizada por la Municipalidad, UNL, Comisión de Cultura de CGLU, Presidencia de la Nación, Fundación Kreanta y Programa Al Invest 5.0 Unión Europea.

Curso de Posgrado en Hipertensión Arterial

Inscripciones abiertas. Inicia 4 de mayo.

Actualización CVar

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología enviará la próxima semana al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, el listado de docentes investigadores de la UNL para generar información estadística actualizada de los datos curriculares.

Académicas | 04-04-2019

Agenda de actividades para las investigadoras y los investigadores

La UNL ofrece una nutrida agenda de actividades, desde el 9 al 11 de abril, en conmemoración del día de la investigadora e investigador científicos. Hay propuestas en Santa Fe y Esperanza.

Académicas | 01-04-2019

La UNL homenajea a las investigadoras e investigadores científicos

La Universidad ofrece una agenda de actividades, desde el 9 al 11 de abril. Hay propuestas en Santa Fe y Esperanza. Están abiertas las inscripciones para el Laboratorio de Ideas, especialmente dirigida a jóvenes investigadores de la UNL.

Académicas | 01-04-2019

Convocatoria "Estadías Postdoctorales 2019" UPLA-Chile

El proceso de postulación se extenderá hasta el 26 de abril 2019, 17:00 h. de Chile.

Académicas | 29-03-2019

Cultura y Desarrollo Territorial: Eje Ciudades Creativas

La segunda jornada del Foro Cultura y Desarrollo Territorial se desarrollará en torno al eje “Ciudades creativas” el martes 9 de abril, desde las 9, en el edificio de Santa Fe Activa.

Académicas | 29-03-2019

Lengua de Señas Argentina en la UNL

El curso comenzará el 11 de abril, en el marco de un acuerdo con la Asociación de Sordos de Santa Fe.

Institucional | 28-03-2019

La FCM punto de venta de Obsequios UNL en Ciudad Universitaria

Los productos se encuentran en exposición para la venta en la Asociación Cooperadora de la FCM.

Institucional | 28-03-2019

Campaña de recolección de celulares en desuso

La recolección se realizará el 29 de marzo en el Gabinete de emprendedores de la FIQ-UNL. Es una iniciativa impulsada por el proyecto pre-incubado "Retech".

Se llevará a cabo en la FCM una Jornada de Informática Médica

Inscripciones abiertas.

Escuelas de verano en Rusia

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud

Kaleidoscope 2019 - Nuevas tecnologías para la salud. Es organizada por el Instituto de Tecnología de Georgia, y se realizará del 4 al 6 de diciembre de 2019, en Atlanta (EEUU). Esta abierta la convocatoria a la presentación de propuestas.

Institucional | 26-03-2019

Epidemiología y decisiones en salud: actualización en nuevos enfoques y herramientas

Destinado a docentes, investigadores y extensionistas. Inscripciones abiertas.

Académicas | 26-03-2019

Jornada: "Parto y nacimiento: una perspectiva de derechos humanos"

Será el próximo jueves 28 de marzo a las 17.30 hs en el Auditorio de Simulación de la Facultad de Ciencias Médicas.

UNL invierte más de $30 millones en programas de bienestar estudiantil

Los apoyos institucionales incluyen ayudas económicas, comedor universitario, residencias, movilidad, salud, y deporte. “En el año de su Centenario, la UNL ratifica su rol contribuyendo a una sociedad más inclusiva y solidaria”, aseguró el rector.

Gobernanza metropolitana, UNL y Municipio organizaron un Foro

Problemáticas vinculadas a movilidad, planificación, ambiente, recursos naturales y patrimonio se analizaron en este primer Foro con miras a encontrar las herramientas necesarias para fortalecer el territorio

Primer Informe de Avance para proyectos CAI+D Orientados 2016

Hasta el 31 de mayo de 2019 los directores de los proyectos CAI+D 2016 del Programa de Proyectos de Investigación y Desarrollo Orientados a Problemas Sociales y Productivos tienen tiempo para realizar el primer informe de actividades, a través del SIGEVA.

24M, acciones para fortalecer la memoria colectiva

En conmemoración a un nuevo aniversario del 24 de marzo, la UNL promueve el diálogo y la participación en la reflexión sobre los derechos humanos. Suscribiendo a la consigna “Nunca más” se desarrollarán diferentes actividades.