Investigación | 25-10-2016

Comenzó la XX edición del EJI

En los pasillos de Rectorado se exhiben los trabajos de 247 estudiantes de grado y posgrado. El encuentro concluirá hoy a las 18.30 con la charla del grupo de “El gato y la caja” y música de “Galíndez”.

Perfiles | 25-10-2016

Expresiva abrió convocatoria para emprendedores

La incubadora de emprendimientos de base cultural Expresiva convoca a los emprendedores con sus proyectos en marcha para pre incubarse.

Extensión | 25-10-2016

Políticas públicas en el foco del debate

El próximo 26 de octubre comienza la Cátedra abierta de Extensión y Políticas Públicas. Organizada por la Secretaría de Extensión, la conferencia inaugural estará a cargo del reconocido economista José Luis Coraggio.

Extensión | 05-10-2016

Se realizó la semana del corazón

Alumnos y voluntarios de la carrera de medicina participaron en actividades en Santa Fe y Rincón promoviendo hábitos saludables.

Institucional | 05-10-2016

Concluyó la visita de pares de CONEAU

El viernes 30 de septiembre se realizó el encuentro de cierre de la visita, que se extendió durante una semana e involucró a todos los actores de la comunidad universitaria.

Académicas | 05-10-2016

II Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina

Estudiantes de Medicina de todo el país se reunirán en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral para debatir y compartir experiencias.

Académicas | 23-09-2016

Curso de posgrado: Biofísica de la presión arterial y variabilidad de la frecuencia cardíaca

Inicia el 27 de septiembre. Pre inscripciones on line abiertas. Cupos limitados.

Se realizó el 36° Seminario de Enseñanza de la Pediatría

Asistieron al evento más de 250 personas que reflexionaron sobre las competencias docentes necesarias para la enseñanza.

Becas de posgrado en Londres

Doctorados en Francia

Posgrados en Alemania

Intercambio estudiantil: segundo llamado

Esta segunda convocatoria del PROINMES es para cubrir plazas vacantes y nuevas plazas con apoyo económico.

Académicas | 22-09-2016

Expo Carreras: ¿qué, cómo y dónde estudiar?

Será del 6 al 9 de septiembre en la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita. Además de la UNL, participarán universidades, institutos terciarios e instituciones de educación no formal de Santa Fe y la región.

Extensión | 14-09-2016

Semana de los primeros auxilios: cursos intensivos

Participan la FCM, el Concejo Municipal, la Cruz Roja y la Municipalidad de Santa Fe. El acto inaugural será el 13 de septiembre a las 9.30 en la Plaza 29 de Abril.

Extensión | 14-09-2016

La Carpa de Salud de la FCM en Rincón

Alumnos y voluntarios realizaron de promoción de hábitos saludables, prevención de enfermedades crónicas no transmisibles y vacunación.

Perfiles | 14-09-2016

Más de 10.000 personas visitaron la 12º Bienal de Arte Joven

Durante 9 días el Foro Cultural y el Rectorado de la UNL fueron escenarios para los jóvenes artistas. Cielorazzo en la apertura y Parteplaneta, con un homenaje al rock santafesino en el cierre, fueron los invitados. 411 trabajos fueron los seleccionados.

Perfiles | 14-09-2016

Se proyectará “Brazil” en la Saer

El film de Terry Gilliam será la primera propuesta de este ciclo que comenzará el próximo miércoles 14 a las 20.30 en la Sala Saer del Foro Cultural. La programación contará con otras cuatro películas que se extenderán hasta octubre.

Institucional | 14-09-2016

Se modificó el Régimen de Compras y Contrataciones de la UNL

Se agregaron y modificaron artículos del Reglamento de Compras y Contrataciones de la UNL. De esta forma se actualizaron los Pliegos Únicos de Bases y Condiciones Generales para Compras y Contrataciones, y para la Contratación de Obra Pública.

Académicas | 13-09-2016

Israel: Curso de pedagogía

Institucional | 13-09-2016

36° Seminario de enseñanza de la pediatría

Organizado por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL y la Sociedad Argentina de Pediatría.

Académicas | 08-09-2016

Prevención del dengue en Santa Fe

Estudiantes de tercer año de medicina recorren barrios de la ciudad puerta a puerta. El objetivo es descacharrizar y prevenir el dengue, zika y chikungunya.

Institucional | 05-09-2016

José Corral: "Los buenos equipos saben celebrar y abrazarse cuando las cosas salen bien"

El trabajo de la FCM junto al municipio de Santa Fe durante la emergencia hídrica fue reconocido en un acto del Intendente.